Latino pone sabor a baile de Melania

AutorEL NORTE / Staff

Melania Trump estaba nerviosa y no tan suelta durante el primer baile presidencial, hasta que un latino le contagió el ritmo.

La Primera Dama lució más movida cuando le tocó el turno de bailar con el sargento boricua José A. Medina, quien consiguió la "hazaña" de darle una vueltecita en uno de sus pasos musicales.

Al sargento Medina le costó mucho creer que fue él uno de los elegidos para alternar en la pista con la esposa del Presidente Donald Trump.

Yo no me lo creía, me enteré (que participaría) antes del Año Nuevo y llevaba como tres semanas con ansiedad. Lo pasé muy bien. Es un honor haber tenido el privilegio de bailar con la Primera Dama ¡Tenía que robarme el show y darle la vueltita!, dijo el militar de 29 años al diario Primera Hora.

Contó también que participó en el baile inaugural después de que varios de sus superiores lo recomendaran.

Pertenezco al Regiment Old Guard del Army, que está dedicada más a eventos, escoltas y ceremonias. Es la unidad más antigua y fui elegido por el Sargento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR