Un latino inmortal

AutorDiego Martínez

Enviado

ATLANTA.- Tony González encabeza la Clase 2019 que fue elegida ayer para entrar al Salón de la Fama del Futbol Americano de Canton, Ohio.

González, considerado como uno de los mejores alas cerradas de la historia, fue elegido para ingresar junto a otros dos jugadores que también estaban por primera vez en las boletas de votación, el esquinero Champ Bailey y el safety Ed Reed.

Los otros dos que lograron meterse al Recinto de los Inmortales fueron el esquinero Ty Law y el centro Kevin Mawae, quienes eran finalistas por tercer año en las boletas.

Los elegidos lograron su ingreso gracias a la votación que hizo un comité del Salón, integrado por 48 miembros, el cual deliberó por varias horas.

La ceremonia de inducción será el próximo 3 de agosto en Ohio.

Los otros tres nuevos invitados son Pat Bowlen, propietario de los Broncos de Denver, quien dejó al equipo hace unos años por enfermedad, el ejecutivo Gil Brandt -estuvo con los Vaqueros de Dallas- y el veterano jugador Johnny Robinson.

La llegada de Tony al Salón de la Fama es considerada como un triunfo para la comunidad latina.

González, quien terminó su carera en la NFL con mil 325 pases atrapados para más de 15 mil yardas, apenas es el cuarto jugador de sangre latina en ingresar a Canton. Tony hizo su carrera con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR