Este 'Latin Lover' tiene toque regio

AutorLorena Corpus

El niño Máximo, el latin lover de la nueva y taquillera película que protagoniza Eugenio Derbez, tiene raíces regias.

En sus diferentes etapas dentro de la trama de Cómo Ser un Latin Lover el papel de Máximo, un gigoló experto en conquistar ancianas millonarias, primero es interpretado por el pequeño Noel Carabaza, luego en su juventud por Vadhir Derbez y en su etapa madura por Eugenio.

"Eugenio me daba tips de cómo hacer el personaje que haría. Y antes de la filmación me llamó por Skype para decirme esto, y me trató muy bien", contó Noel, de 12 años.

"Cuando nos conocimos en Los Ángeles fue súper sencillo y amable. Yo soy Eugenio de chiquito en la película, mi personaje es un niño que quiere que se le dé todo, y desde chiquito era un gigoló".

El novel actor es nacido en el Valle de Texas, pero vivió un par de años en Monterrey porque su mamá es regia y su papá es de Coahuila.

"Yo nací en el centro de Monterrey", contó Briseida Garza, mamá de Noel, "viví siempre en la Colonia Nueva Lindavista, en La Purísima; estudié en el Colegio Panamericano, después arquitectura en la Universidad Regiomontana.

"Después me casé con Noel Carabaza y nos mudamos a Estados Unidos; después regresamos a estar cerca de la familia y llegamos a McAllen, Texas. En este lapso de tiempo nacieron los niños, Noel Leonardo, ahora de 12 años, y Camila, de 11".

A su hijo Leo le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR