Visión Láser San José, con el programa `Cirugía Láser al alcance de todos': Ofrece soluciones a problemas de la vista

Visión Láser San José surge gracias al esfuerzo de un grupo de experimentados oftalmólogos reconocidos por la calidad de su servicio, lo que los convierte en una opción confiable y segura para la corrección de problemas de la vista como miopía, hipermetropía y astigmatismo.

El doctor Jesús Vidaurri Leal, uno de los fundadores y director médico de Visión Láser comentó: "Contamos con la tecnología de excelencia a nivel mundial, misma que nos permite corregir con mayor precisión y exactitud los problemas de cada paciente, olvidándose por completo de las incomodidades de los anteojos y los lentes de contacto".

"Nuestros doctores cuentan con más de 15 años de experiencia en cirugía refractiva, lo cual demuestra su experiencia médica y su compromiso con los pacientes", comentó el doctor Pedro Alberto García.

"De vital importancia son los Estudios de Topografía y Paquimetría Corneal computarizada, los cuales identifican al candidato idóneo para este tipo de procedimiento en Visión Láser San José", comentó la doctora Claudia Cantú Guerra.

El programa "Cirugía Láser al alcance de todos" ofrece, durante el mes de diciembre y enero, un costo preferencial a seis meses sin intereses, con el objetivo de brindar una solución definitiva a los problemas visuales de la población.

Visión Láser cuenta con clínicas en Reynosa, Laredo, Tampico, San Luis Potosí y Monterrey.

Beneficios

- No más dependencia a los lentes de contacto o anteojos.

- Actividades al aire libre y deportes acuáticos sin complicaciones.

- Reincorporación inmediata a tus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR