Un largo camino

Tras un largo proceso de composición, Elton John se percató de que había escrito más canciones de las que podían ser presentadas en la película El Camino Hacia El Dorado, por lo que consideró pertinente que éstas se incluyeran en el soundtrack de la misma.

"En lugar de sólo incluir las típicas cinco canciones en un soundtrack y el resto del score, les dije: 'mejor hagamos un álbum de este filme e incluyamos las canciones que no aparecen en él'", comentó el artista británico a través de un comunicado de prensa.

El resultado es un nuevo álbum de uno de los más reconocidos compositores a nivel mundial, el cual saldrá a la venta en México hoy, a la par del estreno comercial del largometraje.

Esta aventura animada reúne una vez más al premiado equipo musical de la cinta El Rey León, conformado por Elton John, Tim Rice y Hans Zimmer, el cual ya ha obtenido dos Oscares y tres Grammys.

Los canciones "Without Question", "El Dorado", "Friends Never Say Goodbye", "The Trail We Blaze" y "Someday Out of the Blue" (tema principal de la película) son interpretadas por Elton.

Y los temas que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR