Larga vida al Sr. Spock

AutorSalvador Cisneros

Si alguien se había olvidado de lo entrañable y querido que era Leonard Nimoy para millones de fans de la ciencia ficción, la semana pasada tras su fallecimiento a los 83 años fue un recordatorio rotundo del lugar que ocupaba este actor en el corazón de los amantes del género y, en específico, de Star Trek (Viaje a las Estrellas).

Nimoy, quien será recordado por dar vida al Sr. Spock en la serie original de la década de los 60, murió víctima de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, pero minutos antes de dejar este mundo se despidió en Twitter.

"La vida es como un jardín. Los momentos perfectos pueden tenerse, pero no preservarse; excepto en la memoria", escribió en su cuenta.

Esta red social explotó tras la confirmación de su fallecimiento y su nombre se volvió trending topic mundial. ¿Quién de ustedes no vio en su "timeline" a un amigo imitando el legendario saludo de Spock, con los dedos anular y medio separados?

En Twitter, Nimoy obtuvo 306 millones de menciones en un par de horas; la serie Star Trek también figuró como trending topic con mil 474 millones de menciones; mientras que Spock tuvo 303 millones.

Los famosos también sacaron a relucir su lado más "trekkie" en las redes sociales y esto fue lo que escribieron.

"Leonard Nimoy nos brindó a unos de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR