Lanzarán gasolineras marca Walmart

AutorMarlen Hernández

Walmart de México anunció que en las próximas semanas iniciará operaciones de 6 gasolineras con su marca en Tabasco, Nuevo León, Veracruz y Estado de México.

En la primera fase del nuevo negocio, detalló la empresa en un comunicado, las gasolineras se ubicarán en tiendas Sam's Club, Walmart y Bodega Aurrerá.

"El incursionar en este modelo de negocio nos permite complementar nuestra oferta de valor y ofrecer a nuestros clientes y socios una experiencia de compra integral", destacó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

En el caso de Nuevo Leon, en donde tendrán 3 estaciones, operaran bajo un convenio de uso de marca, explicó Gerardo Cantú, socio de Petrorack, empresa operadora de las gasolineras.

"Nosotros estamos siendo supervisados y obligados a cumplir las políticas de Walmart tanto en temas de precios bajos, como de calidad y servicio", explicó Cantú.

El sábado inició operaciones una de estas tres estaciones bajo el nombre Petrorack, como una prueba piloto a petición de la cadena comercial, no obstante la compañía se encuentra a la espera de instrucciones sobre un cambio hacia la marca Walmart o Sam's de esta estación y las otras dos.

"El concepto de precios bajos se está logrando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR