Lanzará Peugeot híbrido del 508

AutorAlberto Bortoni

Peugeot ya nos ha mostrado el nuevo 508, su nueva nave insignia. El auto, que reemplaza al 407 cuenta con una gran cantidad de innovaciones, pero la versión más avanzada está todavía por debutar en el Autoshow de Frankfurt en un par de meses más.

Mientras tanto, Peugeot ya ha mostrado al nuevo modelo, el 508 RXH, la versión híbrida y con tracción en las cuatro ruedas del auto.

La marca ha utilizado la versión SW, es decir, la versión guayín para el nuevo modelo. La popularidad de los modelos tipo guayín en Europa y la versatilidad que da el espacio interior de estos modelos la hicieron la opción elegida para el debut de la nueva tecnología Hybrid4 de la marca.

Peugeot utiliza un tren motriz híbrido, pero con un motor de combustión diesel en lugar de uno de gasolina. Es un motor de buena potencia para tratarse de un diesel, genera 163 caballos de fuerza. A este se le agrega un motor eléctrico, de 37 caballos de fuerza para una potencia combinada de 200 caballos. El sistema Hybrid4 es un poco diferente a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR