Lanzará a Derbez en TV de EU

AutorClarisa Anell

MÉXICO.- Salma Hayek le puso el ojo a Eugenio Derbez para protagonizar la nueva serie que producirá, versión de la telenovela Los Roldán, que la veracruzana lanzará el año próximo.

Junto al nombre del comediante mexicano, también figuran el de Sofía Vergara, Michelle Rodríguez y Eva Longoria, sin que hasta el momento se hayan definido los personajes, según reveló una colaboradora de VentanaRosa Productions, propiedad de Hayek.

La esposa del multimillonario François-Henri Pinault ha adquirido los derechos de la famosa serie argentina que sería grabada y transmitida en inglés por la cadena ABC y llevaría el nombre de Mr. Pancho o Qué Familia.

Según la colaboradora, el programa ya se encuentra en etapa de preproducción y la adaptación se hará con base en el original argentino, sin importar que en México se hayan realizado ya dos versiones: Los Sánchez, en 2004 por TV Azteca, y Una Familia con Suerte, que se transmite actualmente por Televisa.

Sin embargo, en la oficina del comediante en México informaron que hasta el momento Hayek no lo ha buscado para hacerle ofrecimientos laborales.

La nueva historia será adaptada por Verónica Becker y Sarah Kucserka, quienes también realizaron el guión de Ugly Betty, y organizada por el regiomontano José Tamez, mano derecha de Hayek.

Se espera que las grabaciones del nuevo proyecto de Salma se lleven a cabo en Tijuana y Los Ángeles, en el verano del 2012.

Los Roldán fue creada por Mario Schajris y Adriana Lorenzón, con producción de Ideas del Sur, y narra la historia de Tito, un hombre de origen humilde que después de salvar a una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR