Lanzará Clemente Castillo una 'Serpentina' musical

AutorFroylan Escobar

Clemente Castillo aprovecha cada minuto que tiene libre para trabajar.

Una de las ventajas que le dejó el aislamiento obligado, por la pandemia, es el tiempo libre, mismo que el integrante de Jumbo explotó para pulir su proyecto como solista.

Desde 2016 inició un camino paralelo al grupo al que pertenece por más de dos décadas. Fruto de su esfuerzo surgió su primer álbum, Eureka, con invitados como Chetes, Celso Piña y Daniela Spalla.

Debido a los compromisos con Jumbo, Castillo dejó de lado su trabajo y apenas hace unos meses lo retomó. Es así como estrenó el sencillo "Sonsonete", el cual formará parte de su nuevo álbum, Serpentina.

"El disco tiene que ver con agradecimiento y celebración de vida, y en el caso de 'Sonsonete' es una de las canciones que resume todo este sentir.

"Serpentina es un disco que ya tenía y estaba guardado, no lo edité previamente porque estaba con la agenda de Jumbo, giras y otras actividades, pero ahora, que tengo un tiempo más establecido en Estados Unidos, finalmente arrancamos con un nuevo ciclo, lleno de éxitos", afirmó, en entrevista.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR