Lanzará cerveza Comercial Mexicana

AutorKarla Rodríguez

MÉXICO.- A partir de la segunda mitad de 2011, Comercial Mexicana embotellará su cerveza artesanal marca Beer Factory, que venderá de arranque en varias de sus 231 tiendas, informó José Calvillo, director financiero de la empresa.

"La idea que traemos es empezar a embotellar las cervezas que produce Beer Factory, porque ganaron en este año dos premios a las mejores cervezas artesanales a nivel América Latina", dijo.

"La idea es empezarlas a distribuir primero en las tiendas de nosotros y ya si vemos que es un buen negocio iremos ampliando el mercado a otras cadenas", dijo Calvillo.

El director financiero de la cadena de autoservicios detalló que la cerveza se seguirán vendiendo en sus cuatro restaurantes Beer Factory, que en conjunto tienen capacidad para albergar a cerca de mil 150 clientes.

"Ahorita lo que analiza la gente de Beer Factory es el tamaño de la inversión que tendríamos que hacer para montar la fábrica, porque aquí el problema radica en los tiempos de reposo que tiene la cerveza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR