Lanzan tequila de Jenni

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Aún en su ausencia, los proyectos de Jenni Rivera se siguen convirtiendo en realidad, como el lanzamiento del tequila La Gran Señora.

Rosie Rivera, hermana de la desaparecida "Diva de la Banda", quien recientemente tuvo a su segunda hija, anunció que a pesar de que no ha llegado a las tiendas, el primer tiraje de la edición especial de la bebida ya se agotó.

Los hermanos Rosie, Gustavo y Juan Rivera presentaron el tequila durante una rueda de prensa en el Rodeo Night Club la noche del sábado, y aunque se anunció la presencia de Chiquis, la hija mayor de Jenni, ésta no asistió

"Hace dos años que Jenni tuvo la idea de tener su propio tequila", dijo Rosie.

Señaló que primero sacaron la edición especial con un tiraje de entre 45 y 60 mil botellas, para luego sacar el diseño que hizo su hermana en vida.

Comentó que es muy probable que en México se distribuya el tequila en unas tres o cuatro semanas más, mientras que en Los Ángeles se venderá a partir de este miércoles.

Pero Rosie dijo que el proyecto más importante es hacer realidad el sueño más grande de su hermana, que era convertirse en la Oprah Winfrey latina.

"Mi hermana está aquí, sigue aquí a través de su legado, y sí, llegará a ser la Oprah...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR