Lanzan serie web sobre cólicos y más

AutorAlejandro Jasso

La sensibilidad que experimentan muchas mujeres los días previos a su menstruación, la irritación o el aislamiento, quedará expuesto a través de PMS Atack, la nueva web serie en el que aparecerán Alejandra Ambrosi, Mauricio Ochmann y Sara Maldonado.

En esta nueva manera de hacer televisión se presenta este concepto ideado por la misma Ambrosi.

"Son casos reales de lo que le pasa a las mujeres en sus días premenstruales, por eso le pusimos PMS (Síndrome Premenstrual, por sus siglas en inglés) Atack", explicó Ambrosi.

"Estoy emocionadísima porque es una web serie, totalmente para el mundo cibernético, la pueden ver todos los miércoles a las 21:00 horas con capítulos que duran nueve minutos en www.wearenotzombies.com", agregó.

La actriz contó que la idea le nació en una reunión con amigas.

"Todas nos estábamos desahogando de nuestras crisis hormonales, la que se había peleado con el novio, con el jefe, la otra había estado llorando toda la semana, en fin, de pronto nos empezamos a desahogar", mencionó.

"Ahí me cayó el 20 que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR