Lanzan rugidos para copa

AutorErick Rodríguez

Con un interescuadras en el Estadio Universitario, los Tigres empezaron su preparación para la Copa Universidades de América, que se realizará del 13 al 23 de julio en Monterrey y Guadalajara.

Los felinos comenzarán su participación en este evento el jueves, cuando reciban a la Universidad Los Andes, de Venezuela, en el Estadio Universitario, y luego enfrenten la Liga Universitaria de Quito, de Ecuador.

"El jueves a las ocho de la noche con la Universidad Los Andes, y el sábado se juega aquí contra la Liga Universitaria de Quito a las cinco de la tarde", mencionó Enrique Borja, presidente de los Tigres.

"Tenemos (Tigres) dos juegos obligatorios aquí y tenemos una Semifinal, aquí va haber tres juegos", destacó.

Los costos de las entradas aún no se conocen, pero se espera que a partir de hoy o mañana inicie la venta de boletos. Hoy por la tarde habrá una conferencia de prensa en donde se informarán los pormenores del evento.

La copa la organiza Tecos y en Monterrey sólo se jugará hasta la Semifinal, aunque de pasar Tigres a la Final habría posibilidades de que se realice en el Universitario.

"Dependiendo, si nosotros aquí ganamos el derecho de jugar la Final y no está Tecos, lo más seguro es que sea aquí, si está Tecos contra cualquier rival sería en Guadalajara, en su estadio", mencionó Borja.

Como preparación para los juegos de esta semana el cuadro felino realizó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR