Lanzan revista de negocios sobre Internet: Punto-com

El martes 12 de septiembre, Grupo Editorial Expansión y Punto-com Inc., compañía de medios con sede en Miami, realizaron la presentación de su nueva revista Punto-com, publicación dirigida a la comunidad latinoamericana de negocios en Internet. Durante el coctel de lanzamiento, más de 300 invitados entre ellos directivos de importantes empresas mexicanas y trasnacionales, agencias de publicidad y de relaciones públicas, así como medios de comunicación, fueron testigos del nacimiento de esta revista.

Esteban Piedrahita, director general de Punto-com, comentó: "en un momento en que el mercado Latinoamericano de Internet se cristaliza y es uno de los de mayor crecimiento en el mundo, la misión de esta revista es proveer el mejor contenido de negocios en Internet a través de una amplia cobertura noticiosa, análisis profundos y la información crítica que requieren emprendedores hombres y mujeres de negocios e inversionistas para desarrollar sus estrategias comerciales y realizar decisiones de negocios inteligentes".

"Punto-com nace como respuesta al cambio en la economía a nivel mundial, enfocada hoy en día al Internet", explicaron directivos.

Aunado a la revista, Punto-com Inc. lanza en México y Latinoamérica, servicios disponibles en su sitio http://www.puntocom.com para ofrecer información y noticias en línea, análisis e investigaciones con auditorías reales sobre Internet, así como diversos eventos y conferencias dirigidos especí .camente para la comunidad latinoamericana de negocios.

David Yanovich, co-fundador y editor de Punto-com Inc., señaló: "Nuestro objetivo es convertirnos en el primer grupo 'info-media', plan regional con influencia tanto en español como en portugués, sobre las cabezas de las compañías en la toma de decisiones. Queremos generar opinión y mostrar tendencias dentro de la comunidad de negocios de Internet en América Latina. Mediante la publicación mensual de la revista y a través de nuestros servicios en línea, así como de las conferencias e investigaciones, pensamos convertirnos en la fuente de inteligencia que dirija el tren de la Web en la región."...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR