Lanzan pedrada

AutorRoberto Flores

Enviado

MUNICH.- La decepción y coraje que vivió los 90 minutos en el banquillo, Luiz Felipe Scolari los llevó a la conferencia de prensa, donde reconoció a Francia como finalista... pero tiró algunas "pedradas" al aire.

El estratega de la Selección lusitana le restó importancia al no poder ligar 13 partidos sin derrota en Copas del Mundo, pues para él fue vergonzoso el trabajo del árbitro uruguayo Jorge Larrionda.

"Portugal era el patito feo de este Mundial. Lo sabíamos y finalmente hoy (ayer) consiguieron echarnos fuera", fustigó el técnico brasileño y que ganó el Mundial del 2002 dirigiendo al seleccionado de su país.

"Si existen razones para que América del Sur se sienta avergonzada es por causa de cosas como las de hoy, con la actuación del árbitro uruguayo, que fue muy parcial hacia Francia. No puede ser".

-¿Siente que el árbitro influyó en el resultado del juego?

"Eso lo dejo a su criterio, pero está claro que el penal que les dio a ellos fue muy dudoso y luego a nosotros no nos marca dos a favor que fueron tanto o más faltas que la otra", recalcó tajante.

Scolari dijo que Francia es un digno finalista, pero que no siente que los hayan superado en la cancha.

"Intentamos todo lo que era posible, mas no se pudo", expresó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR