Lanzan nueva licitación para comprar 26 vagones

AutorJuan Carlos Rodríguez

Al argumentar que ahora hay condiciones para buscar la compra directa de nuevos vagones para el sistema Metro, el Estado lanzó ayer una licitación pública internacional para adquirir 26 carros.

"Gracias a las nuevas condiciones que el Gobierno del Estado pudo negociar con Fonadin", se informó en un comunicado, "Metrorrey está en posibilidad de adquirir vehículos de manera directa, lo que permite obtener mejores condiciones de precio y tiempos de entrega".

La licitación STCM-05-2019-DAF, publicada ayer en el Periódico Oficial, detalla que la fecha límite de inscripción es el 23 de octubre.

La presentación de propuestas técnicas y apertura técnica serán el 15 de noviembre, y el fallo sería el 29 de noviembre a las 10:00 horas. El periodo de ejecución será entre febrero y abril de 2021.

En el comunicado la autoridad señaló que la nueva licitación no invalida el fallo otorgado el 30 de julio del 2014, cuando se eligió a la empresa CAF para concesionarle la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR