Se lanzan por niños

AutorMarco Almaraz

Entre las principales objetivos del nuevo Salón de la Fama están el de acercar a los niños y a los jóvenes al beisbol y, además, convertirlo en un destino turístico.

"Y la forma tradicional que nos ha dado resultado es enlazando generaciones, porque el beisbol enlaza generaciones, del papá al hijo, del abuelo al nieto y queremos retomar ese punto que en muchas partes se ha perdido y queremos regresar a eso", dijo Francisco Padilla, quien fungirá como director del nuevo "Nicho de los Inmortales".

El Salón de la Fama abrirá sus puertas al público mañana, de martes a domingos, con un horario de 10:00 a las 19:00 horas y el acceso será gratis para los niños hasta 10 años; de 11 a 15 años será de 25 pesos; de 16 en adelante, 50 pesos; estudiantes y maestros de todos los niveles, presentado su credencial, y adultos mayores con la credencial del INAPAM, también 25 pesos.

"Por ejemplo, nuestro lema en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR