Lanzan a mujer en autopista desde un taxi

AutorMario Álvarez y Héctor Castro

Una mujer que presuntamente fue lanzada desde un taxi fue encontrada tirada en la Autopista al Aeropuerto, ayer en Apodaca.

Alrededor de las 7:30 horas, policías de Fuerza Civil que hacían un recorrido de rutina ubicaron a la víctima en el acotamiento de los carriles hacia Guadalupe, a la altura del kilómetro 6.

Los uniformados creyeron que se trataba de una persona atropellada, pero al acercarse a la mujer no encontraron indicios de un accidente vial.

Aunque estaba semi inconsciente, la joven le dijo a los uniformados que su nombre era Diana y que la habían lanzado desde un taxi en movimiento.

En el lugar trascendió que la mujer aparentemente estaba alcoholizada, las autoridades no lo confirmaron.

Diana presentaba golpes y quemaduras por fricción, por lo que los policías se quedaron resguardándola y en espera de los puestos de auxilio.

Socorristas de Protección Civil de Pesquería llegaron al lugar pero no trasladaron a la mujer, y fue hasta las 8:45 horas que paramédicos de una ambulancia privada la trasladaron a un hospital.

Hasta anoche no se había precisado el motivo de la agresión.

Rescatistas de Protección Civil y especialistas en primeros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR