Lanzan molotov; mueren 3 niños

AutorReyna Ramírez

EL NORTE/Sonora

HERMOSILLO.- Molesto porque presuntamente le robaron dos gramos de oro, una persona arrojó una bomba molotov a una joyería, provocando la muerte de tres niños.

El agresor, quien aún no ha sido detenido, llegó a la pequeña joyería, ubicada en el municipio de Naco, Sonora, a 370 kilómetros al noroeste de la capital, buscando al padre de familia, pero éste no se encontraba.

"El papá dice que uno de los niños alcanzó a hablar un poco y dijo que estaban los cuatro menores cuidando el negocio cuando llegó el sujeto, los insultó y salió enojado, luego regresó y arrojó una botella que al parecer contenía gasolina, explotó y todo se prendió", explicó José Aguilar, vocero del hospital de Maricopa, en Phoenix, Arizona.

Los hechos ocurrieron el jueves de la semana pasada y por la gravedad de las heridas, después de estar en los hospitales en Naco y Besbee, fueron trasladados en helicóptero a un hospital en Maricopa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR