Lanzan otra llamada: Piden pagar Tenencia

AutorNelly Juárez

Más de 300 mil contribuyentes están pendientes de acudir a realizar sus pagos de tenencia y refrendo en Tesorería, informó el Subsecretario de Ingresos, Fernando Marty Ordóñez.

Ayer, hoy y mañana estarán abiertas las oficinas centrales y las delegaciones de Tesorería para aceptar los pagos de los contribuyentes.

"Nos faltan por atender más de 300 mil contribuyentes aproximadamente en los días que faltan", manifestó.

El funcionario estatal comentó que el plazo para atender los pagos referentes a refrendo y tenencia se amplió hasta el día martes 2 de mayo, para que la gente aproveche.

Aunque sabe que no toda la gente acudirá a liquidar sus adeudos, Marty Ordóñez invitó a la comunidad a que se apure y que pague sin recargos.

"Vamos a trabajar inclusive el día 2 de mayo, el Día del Trabajo no", aclaró.

"El plazo se vence el día último de abril, pero vamos a recibir pagos todavía porque dentro de este vencimiento, como el día último cae en domingo, la Ley permite que el día hábil siguiente todavía pueda considerarse dentro del plazo, y vamos a aceptar pagos sin recargos".

Ayer lunes, las filas en las oficinas centrales de Tesorería presentaron una fluidez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR