Lanzan globos de esperanza

AutorDaniela de la Mora

El cielo se llenó de globos amarillos por unos minutos como muestra de apoyo y solidaridad a los pequeños pacientes con cáncer de la Clínica 25 del IMSS.

Ayer, 15 de febrero, Día Internacional del Cáncer Infantil, el grupo Apadrina un Niño se reunió en la explanada del centro hospitalario en compañía de padres de familia y niños que vencieron el cáncer para lanzar un globo amarillo en honor a todos los que han pasado por esta batalla.

"Quisimos lanzar un globo en esta clínica porque es donde hay más niños con cáncer en todo el norte del país, desde Tamaulipas, Coahuila, Veracruz y Monterrey y otros estados mandan aquí a los niños para hacer sus tratamientos de quimioterapia y tener sus medicamentos", dijo Verónica González, fundadora del grupo Apadrina un Niño.

"Lo hacemos en honor a los niños que están pasando una situación de cáncer, en honor a los que ya se fueron, y en honor a los que ganaron la batalla".

Entre los presentes estuvieron Celeste Fabiola Beltrán Zapata, de 6 años, que lucha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR