Lanzan candidatos últimas promesas

AutorLorenzo Cárdenas, Manuel Vázquez y Emmanuel Salazar

Rumbo a la elección del próximo domingo, los aspirantes Guillermo Anaya, del albiazul, y Rubén Moreira, del tricolor, intentaron anoche 'seducir' a los votantes de Saltillo y La Laguna

Confía en transición

Lorenzo Cárdenas y Manuel Vázquez

SALTILLO.- El candidato del PAN a la Gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya Llamas, aseguró anoche en su cierre de campaña que ganará los comicios del próximo 3 de julio con 700 mil votos y que se concretará la alianza en esta entidad.

"Vengo a decirles que no importa por quién votaron en el pasado, por quién votaron en la pasada elección, lo que importa es el futuro", dijo el panista.

"El próximo domingo habrá transición y vamos a ganar con 700 mil votos".

El cierre de campaña de Anaya se realizó en un campo llanero de futbol al norponiente de Saltillo, donde además del mitin se presentó un concierto de los grupos Poder del Norte y Conjunto Primavera.

El también abanderado de Unidad Democrática de Coahuila estuvo acompañado por el líder nacional del PAN, Gustavo Madero.

Aunque había alrededor de ocho mil personas, los organizadores aseguraron que eran más de 25 mil personas.

Anaya criticó nuevamente al Gobernador con licencia, Humberto Moreira, y a su hermano, el candidato del PRI a la Gubernatura, Rubén Moreira, por no responder a las acusaciones en contra de sus allegados, Vicente Chaires y el titular del SATEC, Javier Villarreal.

"Nos han robado los hermanos que han gobernado a los coahuilenses, nos ofendieron y ahora no quieren dar la cara", dijo el abanderado panista.

Dijo que el cierre definitivo de su campaña fue en Saltillo, porque a partir del 3 de julio será la capital del cambio.

El Senador por Coahuila, Ernesto Saro Biardman, comparó al candidato del PRI con un "perro" que se aferra al poder que le confirió su hermano, el Gobernador con licencia Humberto Moreira.

Trabajará con Calderón

Emmanuel Salazar

TORREÓN.- Ante miles de simpatizantes que se congregaron en el estacionamiento del Coliseo Centenario, Rubén Moreira, el candidato a Gobernador del PRI, cerró anoche su campaña electoral en esta ciudad, donde ofreció trabajar en coordinación con el Presidente Felipe Calderón.

Ante miles de simpatizantes, donde según los organizadores había cerca de 50 mil asistentes, Moreira refrendó que habrá de implementar un programa de becas para permitir que los estudiantes desde primaria hasta profesional cuenten con algún respaldo.

También dijo estar abierto a que la gente capaz se pueda sumar a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR