Lanzan abonos... y muestran estadio

AutorJuan Carlos Jiménez

Entre 3 mil 700 y 11 mil pesos costarán los abonos anuales del Estadio BBVA Bancomer anunciados ayer por el Club Monterrey.

A diferencia del Estadio Tecnológico, ahora los abonados estarán distribuidos en más localidades, las cuales aún no tienen nombre, pero llevarán el de los patrocinadores que se anunciarán en el recinto.

La localidad más económica en el Tec era General, donde cada abono costaba 2 mil 400 pesos, mientras que en el nuevo estadio el más barato es de 3 mil 700 pesos, lo que equivale a un aumento del 51 por ciento.

Sin embargo, los abonos más caros en el Tec son de Súper Palcos, en 15 mil 900 pesos para la presente temporada, y en el BBVA Bancomer el abono más elevado es de 11 mil pesos. En su actual casa hay cinco localidades, mientras que en el nuevo estadio habrá 11.

"Cuando tomas los niveles de precios y ponderas los beneficios, prácticamente estamos tablas.

"Y si a eso le sumas los valores de los partidos de Copa y los demás beneficios que estamos poniendo, te das cuenta de que tienes una oferta para todos. En algunos lugares están por debajo del valor de la temporada actual y en algunos ligeramente arriba", dijo ayer Tonatiuh Mejía, vicepresidente administrativo del Club Monterrey.

Algo que aclaró el club fue que un abonado del Tec sí puede comprar en una zona más cara, pero uno de una localidad alta no puede adquirir en una zona más económica.

En el caso de los integrantes de La Adicción, que estarán ubicados en la zona baja nororiente, el abono tendrá un precio de 5 mil pesos. Todos los abonados tendrán que registrarse vía electrónica para realizar su trámite.

"Y aunque el estadio es de primer nivel, lo cierto es que los precios sólo son para gente privilegiada", publicó un cibernauta.

¿A QUÉ TIENEN DERECHO LOS ABONADOS?

· Al partido inaugural del 1 de agosto del 2015.

· A todos los partidos del torneo de Liga y derecho a adquirir los partidos de Liguilla a precio de temporada regular.

· En la Copa MX, acceso a todos los juegos de fase de grupos, Cuartos de Final y Semifinal, y el derecho de adquirir el boleto para la Final a precio de fase de grupos.

· A todos los partidos internacionales de Concachampions y Copa Libertadores en fase de grupos, y derecho a comprar boleto a Cuartos de Final, Semifinal y Final a precio de fase de grupos.

· Garantía de renovación anual.

· Los actuales abonados pueden comprar de cualquier localidad, siempre y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR