Lanza Tec memorial virtual

AutorDaniel de la Fuente

A 10 años del asesinato de Javier Francisco Arredondo Verdugo y Jorge Antonio Mercado Alonso, el Tec de Monterrey abrió un memorial virtual para recordarlos: https://memorialjorgeyjavier.tec.mx

En el sitio se hace un recuento de los hechos trágicos que les arrebataron la vida, así como una descripción de quiénes fueron y de lo que se ha hecho en estos años para limpiar sus nombres.

En un comunicado firmado por Víctor Gutiérrez Aladro, Vicepresidente de Operaciones del Tec, se informa que debido a la propagación del Covid-19 el homenaje que organizan estudiantes para recordar a sus compañeros fue pospuesto.

"Han pasado diez años de esta tragedia, y reconocemos que pudimos haberlo hecho mejor. Estamos comprometidos con toda nuestra comunidad en aprender y mejorar para evitar que situaciones como esta se repitan en nuestra institución", escribe Aladro a nombre del Tec.

"Jorge y Javier fueron alumnos ejemplares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR