Lanza Sole disco en solitario

AutorRoel Jiménez

Como una prueba para comprobar su fortaleza individual, la vocalista de Presuntos Implicados, Sole Giménez, lanzará su primer material en solitario, en el que presenta versiones, muy a su estilo, de la música que la ha influido como cantante.

La intérprete tuvo la inquietud de ampliar sus horizontes profesionales sin apoyarse en sus compañeros Juan Luis Giménez (guitarrista), quien es su hermano, y Nacho Mañó (bajista), por ello grabó el álbum Ojalá, que ya se encuentra en tiendas de Monterrey.

Eso sí, a través de su recién estrenada página en internet (http://www.solegimenez.com), la cantante explicó que este nuevo proyecto musical tampoco implica que abandona el trío que forma con sus compañeros.

"Este disco no es el principio de una carrera en solitario", afirmó la cantante en entrevista publicada en su página de internet, por el lanzamiento de su material en España, en febrero pasado.

"Solo quería darme este gusto. Tenía pendiente expresarme y comprobar si podía ir sin la mano de mi hermano y Nacho." Son 12 canciones producidas por Vicente Sabater las que incluye Ojalá, título que tomó del tema de Madredeus "Oxalá", que incluye en el álbum junto a canciones de Radio Futura, Eric Clapton, Marvin Gaye, Piratas, Claudio Baglioni, Edith Piaf y Bj"rk, entre otros artistas a quienes Sole admira.

El primer sencillo "La Estatua del Jardín Botánico"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR