Lanza Siddartha 'Memoria-Futuro'

AutorPaula Ruiz

Puede sonar complejo explicar el concepto del nuevo disco que Siddhartha "cocina" para lanzarlo en dos temporadas porque la idea es presentar al público "una serie de 10 capítulos" que corresponde al número de temas que plasmará en lo que será su quinta producción.

Memoria-Futuro es el título del material, cuya primera temporada lanzará en mayo y corresponde a Memoria y en septiembre destapará la segunda parte y que representará Futuro.

Tras su presentación en la octava edición del Pa´l Norte, el músico de indie rock y pop rock, se quedó en Monterrey para darle seguimiento a la promoción de "Algún Día" que representa el primer capítulo de su serie musical.

"Es un disco que sucederá en dos facetas y un poco parte del nombre Memoria-Futuro y el primer capítulo será este primer sencillo", explicó el rockero, quien antes de ser solista, fue baterista del grupo Zoé.

"Se trata de una mini serie musical, por decirlo así, que se dividirá en dos temporadas, con la intención de darle una temática completa al álbum, el cual narrará una misma historia de eventos que sucedieron en el pasado y en el futuro".

Explicó que sus canciones corresponden una serie de anecdotarios y algunas cosas que todavía no han sucedido.

Cada canción, dijo, tendrá su video, como una especie de hilo conductor para entender esta serie de tipo musical.

"En mis discos primero me dedicaba a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR