Se lanza de segundo piso para salvarse de incendio

AutorJosé Antonio Plasencia

Un hombre que sufre una discapacidad motriz en la mitad de su cuerpo, a consecuencia de una embolia, se lanzó de un segundo piso para evitar ser alcanzado por un incendio que consumía la casa donde vive, en la zona sur de Monterrey.

Nicolás Andrés Diego, de 51 años, resultó con una fractura en su pierna derecha y múltiples golpes, según reportó la Cruz Verde de Monterrey, que lo trasladó al Hospital de Zona.

El siniestro se registró a las 11:00 horas de ayer en el domicilio ubicado en Presidencia Municipal Sur 1613, en la Colonia Altamirano.

Familiares del herido coincidieron en señalar que Andrés Diego se encontraba en una silla de ruedas en la segunda planta de la casa.

Un yerno del herido dijo que su suegro tiene una discapacidad motriz en la mitad del cuerpo, por lo que no podía ponerse de pie.

Señaló que cuando se encontraba en la sala, de repente escuchó un fuerte golpe afuera de la casa.

Al salir a ver lo que sucedía, añadió, se llevó dos sorpresas desagradables: primeramente vio tirado a su suegro en un lugar donde hay tierra, y luego se dio cuenta de que el segundo piso de la vivienda se estaba incendiando.

"Mi suegro vive con nosotros porque le dio una embolia y él ocupa el segundo piso. Yo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR