Lanza Polo su ofensiva contra AN

AutorNelly Juárez

El aspirante tricolor a la Alcaldía de Monterrey, Leopoldo Espinosa Benavides, arrancó ayer una campaña televisiva de color azul... para señalar las fallas que han tenido las administraciones encabezadas por miembros de Acción Nacional.

Las situaciones reflejadas en el comercial se refieran concretamente a la administración municipal encabezada por Jesús María Elizondo, en Monterrey; y la estatal, encabezada por Fernando Canales.

Ayer comenzó a difundirse por varios canales locales el anuncio con duración de 30 segundos.

De aquí al 28 de junio serán "estrenados" varios spots, uno cada semana, según un colaborador de la campaña de Espinosa Benavides.

Algunos de los comerciales del priísta incluirán propuestas para solucionar problemas que los responsables de éstas administraciones no han podido.

Una música, que mantiene en el suspenso a los espectadores, da inicio al spot publicitario.

La primera frase con que comienza este anuncio de campaña es: "Hace seis años nos invitaron al cambio...", esta frase aparece por unos segundos escrita con letras azules en el fondo de una pantalla de blanca.

Para Espinosa Benavides, las fallas de la administración panista de Monterrey consisten en el ineficiente trabajo de bacheo, la proliferación de bares, cantinas y basura.

Estas fallas son ilustradas con imágenes características que reflejan la situación en la periferia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR