Lanza piedras a policías; le responden con balazo

AutorLuis Castro

Luego de que se resistió a ser detenido por un policía de Linares, presuntamente acusado de drogarse con unos amigos en su casa, un adolescente fue baleado por un el elemento porque lo lesionó con una piedra.

Una fuente indicó que los hechos se registraron la tarde del sábado afuera de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Basalto y Grafito, en la Colonia El Pedregal.

De acuerdo con el informante, el menor fue identificado como Ernesto Reyna Muñiz, de 16 años, quien sufrió un balazo en la pierna izquierda.

La lesión fue considerada como de las que no ponen en riesgo la vida y tardan más de 15 días en sanar, añadió la fuente.

Mientras que el elemento municipal se identificó como Héctor Garza Medina, de 44 años, que terminó con heridas en la cabeza causadas con un pedazo de block.

Según la investigación de las autoridades, basada en las declaraciones de los involucrados, el adolescente se encontraba con tres amigos en el exterior de la casa, drogándose con pegamento y otros solventes.

Pero versiones de vecinos indicaron que los jóvenes se encontraban en la azotea del domicilio.

Un grupo de policías los detectó intoxicándose y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR