Lanza Patagon tarjeta prepagada

AutorVerónica Galán

EL NORTE / MEXICO

MEXICO.- El portal de finanzas personales Patagon.com lanzó al mercado una tarjeta prepagada denominada P-Cash, que permitirá a los usuarios de este sitio enviar y recibir dinero real en línea, traspasarlo a cuentas de otros bancos y comprar en Internet, informó ayer el director de Patagon México (www.patagon.com.mx), Daniel Marcos.

"Algunos ejemplos prácticos del nuevo servicio son: reunir dinero entre compañeros de trabajo para el regalo de bodas del amigo; agendar por e-mail los pagos del nuevo coche y desde luego, enviar dinero por correo electrónico a tus amigos o familiares", detalló el directivo en conferencia de prensa.

Explicó que por el momento los usuarios de P-Cash únicamente podrán hacer operaciones con Banamex y Bital, pero confió que en menos de seis meses estarán trabajando con el resto de los principales bancos del país.

Por medio de P-Cash se pueden hacer envíos de dinero de entre 10 a 10 mil pesos, para ello, el usuario debe seleccionar la cuenta de dónde quiere que se debite el importe; después ingresar el monto a transferir; agregar la dirección de correo electrónico de la persona a la cual se enviará el dinero; confirmar el envío a través de la liga en el correo electrónico que se recibirá en el correo registrado en Patagon.com.mx...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR