Se lanza al paso del Metro y queda grave

AutorCamilo Lizcano

Un usuario de la Línea 2 del Metro sufrió lesiones graves después de que presuntamente saltó al paso de los vagones, en el Centro de la Ciudad.

El accidente fue reportado ayer, alrededor de las 18:38 horas, en la estación Fundadores, ubicada en la Avenida Cuauhtémoc, entre 15 de Mayo y 5 de Mayo.

Hasta la vía llegaron elementos de la Policía Regia, de Protección Civil de Monterrey y de otros puestos de auxilio.

Aunque se creía que el hombre había fallecido, cuando los paramédicos lo revisaron le detectaron leves signos de vida.

Tras darle los primeros auxilios lo trasladaron en una ambulancia de la Cruz Verde de Monterrey hacia el Hospital de Zona No. 21, que está a unos 40 metros de esa estación del Metro.

El hombre, de unos 25 años, quien no fue identificado, presentaba múltiples golpes y fracturas, por lo que ingresó a la sala de urgencias.

"A nosotros nos avisaron que estaba muerto, que aparentemente se había tirado al paso de los vagones del Metro", dijo Arturo Ochoa, comandante de Protección Civil de Monterrey.

"Cuando llegamos detectamos que aún tenía signos y lo trasladaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR