Lanza Panal convocatorias

AutorÁngel Charles

El Partido Nueva Alianza lanzó ayer las convocatorias para elegir a sus abanderados a la Gubernatura, las 51 alcaldías y las 26 diputaciones locales.

Durante la asamblea ordinaria celebrada ayer, el Consejo Político del Panal aprobó por unanimidad lanzar las convocatorias a los puestos de elección popular, además de que será el mismo órgano quien elija a los candidatos.

José Isabel Meza, dirigente estatal del Panal, explicó que los registros para los aspirantes a los tres cargos de elección popular estarán abiertos del 20 al 25 de marzo próximo.

"El día de hoy (ayer) el Consejo Político ha determinado aprobar las convocatorias a Gobernador, ayuntamientos y diputados locales", expresó Meza.

"Hoy (ayer) se establece que a partir del 20 de marzo estaremos iniciando el registro de los candidatos a los diferentes puestos de elección popular, para concluir con el registro el próximo 25 de marzo a las 15:00 horas".

Señaló que el 26 de marzo la cúpula panalista, es decir, los 43 consejeros estatales serán los encargados de elegir a los abanderados a los diversos cargos de elección popular a nivel local.

"Una vez finiquitado el registro de ellos, el 26 de marzo se reúne nuevamente el Consejo para aprobar quiénes serán nuestros abanderados a todos esos puestos de elección popular".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR