Lanza nueva línea de tejas contemporáneas

Con más de 30 años de ser líderes en la fabricación y venta de teja en México y con gran presencia en el sur de los Estados Unidos y Centroamérica, Ladrillera Mecanizada refrenda su liderazgo al lanzar su línea de tejas planas: Inglesa, Escocesa y Gales, todas ellas contemporáneas y a la vanguardia en color y forma.

Las tejas planas de arcilla natural mantienen su color permanente a diferencia de la teja de concreto que dura aproximadamente 5 años.

Ladrillera Mecanizada fabrica hoy en día 14 modelos de tejas con más de 100 colores a escoger, que van desde lo contemporáneo a lo rústico; esmaltadas o semi esmaltadas, anticadas y pigmentadas, las cuales cubren todos los estilos arquitectónicos del mercado.

Cree su propia mezcla de colores y haga su diseño único con los más de 100 colores de teja.

Las tejas de barro son la elección ideal en viviendas sustentables por su naturaleza ecológica.

Usted fácilmente verá teja de barro en residencias y proyectos de alto nivel, ya que se considera un lujo por las grandes ventajas de termicidad, aislamiento y protección que brinda la arcilla natural.

Existen casas con teja con más de 30 años que no requieren volver a impermeabilizarse, ya que la teja de barro impide el paso del sol evitando la degradación de su impermeabilizante.

Todas estas ventajas usted las obtiene al instalar la original teja de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR