Lanza Michelin neumático Energy XM2

AutorFrancisco Márquez

Michelin ha introducido a México su nueva llanta Energy XM2, la cual ha sido desarrollada bajo el fundamento de brindar mayor resistencia a la misma en caminos complicados.

Este neumático se ha desarrollado buscando otorgarle mayor resistencia a los impactos, sobre todo en baches, por lo que mantiene una mayor flexibilidad en su composición a la vez que posee más durabilidad para este tipo de impactos.

"Es una llanta que va dirigida a vehículos compactos y va de diferentes medidas, 28 medidas para el mercado mexicano, que van de rin 13 a rin 16" comentó Paola Téllez, gerente de segmento auto y camioneta de Michelin México.

A su vez, Energy XM2 posee una alta capacidad de frenado, la cual en piso mojado llega a ser de hasta cuatro metros en relación con el promedio de los neumáticos de la competencia.

"Michelin se preocupa mucho por innovar en los productos, desarrollar nuevas tecnologías y muy enfocadas a responder a las necesidades de los diferentes tipos de consumidores", destacó Téllez.

Energy XM2 cuenta con la tecnología IronFlex, la cual da flexibilidad y resistencia a la llanta; con ello distribuye la fuerza del impacto y luego regresa a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR