Lanza Maradona golpes y ofensas

AutorCANCHA / STAFF

SAN LUIS POTOSÍ.- Diego Armando Maradona quería ponerse los guantes anoche tras la derrota en la Final del Ascenso MX al ser provocado por seguidores del San Luis.

Videos publicados en redes sociales mostraron al técnico de Dorados enfurecido y todo sería porque parte del público local a gritarle "¡Maradona se la come, Maradona se la come!".

En un primer video, del usuario Gabriel Saraya, se ve a Maradona escoltado por guardias de seguridad. Camina por un sitio donde hay mucha gente, y ahí de repente suelta un volado de izquierda. Una gente de Dorados lo agarra de la cintura sin que pase a mayores.

Hay otro video del usuario Guillermo Cabrera donde se ve al público entonando el cántico en contra de Diego, por el que habría soltado ese golpe. Ahí se ve como se habrían llevado a Diego del palco donde estuvo a otra parte del estadio en un elevador.

Pero hay un tercer video, publicado por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR