Lanza Luna disco tras superar cáncer

AutorPaula Ruiz

Se ha propuesto no dejar pasar mucho tiempo para volver al estudio de grabación, por eso aunque apenas alista el lanzamiento de su nuevo disco Souvenirs, Miguel Luna ya prepara uno de duetos y su primer invitado es Ricardo Arjona.

El cantautor, que el año pasado venció al cáncer de páncreas con el que peló sin tregua, recuperó fuerzas para volver a los escenarios y ofrecer sus nuevas canciones.

"Para mí este disco significa renacer en cuestión de vida, de música y de temática. Ahora estoy más positivo que nunca, veo la vida desde otro ángulo más agudo. Sé que cada día, cada momento cuenta, es lo que aprendí de todo lo que pasé el año pasado", comentó Luna, quien el martes estuvo en Monterrey grabando el video del tema "Semilla de Mostaza".

Souvenirs es quizás el disco más especial para el compositor de los éxitos "Oro", "Pupilas de Gato", "No Soy el Aire" y "Japi", porque marca su regreso a la música con material inédito y uno de sus invitados es Armando Manzanero en la canción "Nudo Ciego".

"El título del álbum es por una frase que viene en mi canción 'Mariposas de Origami', el primer sencillo de Souvenirs. Esa palabra engloba el asunto del viaje en el que estoy, por las emociones".

Luego de nueve años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR