Lanza edición especial de 'Selena'

AutorNora Alicia Estrada

LOS ÁNGELES.- A 23 años de su filmación, Selena se ha convertido en la película que presentó a dos mujeres íconos latinos, a la desaparecida Selena Quintanilla y a la ahora consagrada Jennifer Lopez, considera el director de la cinta Gregory Nava.

La Colección de Archivos de Warner (WAC) sacó al mercado en Estados Unidos en Blu-ray y HD una nueva edición de la cinta, que incluye contenido extra y dos documentales.

"Aquí tenemos dos mujeres, los dos íconos latinos más grandes reunidos en una película, una tocando la otra, y eso nunca ha sucedido en la historia del cine.

"Estoy muy contento y orgulloso porque la película es más popular hoy que cuando estrenó hace 23 años, y eso que fue muy popular en su época", expresó Nava.

El cineasta considera que la razón por la que el filme protagonizado por Lopez es considerado un clásico es porque tiene la magia del espíritu de la cantante texana que fue asesinada el 31 de marzo de 1995.

"El espíritu de Selena estaba con nosotros cuando filmamos la película", expresó. "Su luz nos inspiró y fue un honor llevar su luz al mundo".

Nava añadió que el contenido del Blu-ray es un tesoro para los seguidores de Selena y de la película.

"Existe la versión clásica teatral de la película ahora en alta calidad, y también hay una versión extendida de la película", comentó. "Después del éxito de la película, el estudio me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR