Se lanza bailarina de segundo piso de hotel

AutorMario Álvarez

Una bailarina se lanzó ayer del segundo piso de un hotel donde estaba viviendo, cayendo al paso de clientes de los locales comerciales de la calle Jiménez, en el Centro de la Ciudad.

Porque se negaban a revelar lo sucedido, otras dos mujeres que vivían con la lesionada fueron detenidas por elementos de la Policía regia y tras ser interrogadas las liberaron.

Se precisó que Florencia Ortiz Lira, de 18 años, intentó suicidarse por problemas sentimentales, según la investigación de la Policía Ministerial.

El caer primero sobre las láminas del techo de uno de los locales y luego hasta el piso evitó que la joven resultara con lesiones graves.

Los hechos sucedieron alrededor de las 13:00 horas en el Hotel Regis, ubicado en Jiménez, entre la Avenida Colón y Reforma.

David Rodríguez Hernández, elemento de la Policía regia que fue de los primeros en llegar al lugar donde solicitaron el auxilio, dijo que a la lesionada ya la encontró en la recepción del hotel.

Varias personas que la auxiliaron la llevaron al interior mientras llegaban los socorristas de la Cruz Verde.

Al ser atendida, la bailarina estuvo acompañada de Jéssica Janeth Rodríguez Reyes, de 18 años, y otra amiga que no quiso identificarse.

Los policías mencionaron que las tres mujeres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR