Lanza Axtel directorio virtual

AutorSilvia Olvera

Hace unos días, Axtel puso en función un directorio telefónico electrónico, ubicado en su página de Internet en el que están incluidas todas las personas que cuenten con una línea telefónica residencial, comercial y empresarial.

Las consultas en el directorio se pueden realizar en la página www.axtel.com.mx o en la sección de Servicios en Línea y también en el portal personalizable de axtel.mi.yahoo.com.

La ventaja que tiene el directorio electrónico sobre uno que viene integrado en un libro grueso, es que el usuario accesa datos clave, tal y como en un sistema electrónico, para obtener la información solicitada.

Es decir, si requiere buscar el número telefónico o la dirección de una persona, bastará con accesar sus apellido paterno, la ciudad y estado, mientras que en el caso de alguna empresa, hay que incluir el giro al que pertenece, así como también la ciudad y el estado donde se encuentra ubicada.

El padrón de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR