LANKA brilla con luz propia e inicia preventa de Torre A

Asólo 5 minutos del Consulado Americano, ubicado estratégicamente sobre la Avenida Acueducto (antes de llegar al CEDIM) se edifica Lanka, un desarrollo conformado por 2 torres de departamentos con 22 niveles y un gran jardín que se suma dentro de los 7,000m² de amenidades y áreas comunes.

Lanka, Tu estilo de vida en armonía, es una creación arquitectónica del despacho RDLP Arquitectos, que comanda el arquitecto Rodrigo de la Peña. El desarrollo está a cargo de Emblem Capital, empresa con 20 años de experiencia en la planeación y desarrollo de proyectos inmobiliarios de la más alta calidad, que se caracteriza por desafiar y reinventar el paisaje urbano con inmuebles de alto valor en diseño, funcionalidad y eficiencia.

La propuesta de Lanka es que disfrutes los espacios íntimos, y de los espacios comunes. Los departamentos van de los 90m² a los 120m² con 2 y 3 recámaras que cumplen perfectamente con las necesidades de un nuevo mercado de familias jóvenes que buscan amplitud, diseño contemporáneo y la mejor inversión.

Complementan la oferta habitacional las más de 20 amenidades y áreas comunes diseñadas en perfecta armonía rodeadas de un amplio entorno natural. Entre las amenidades destacan la alberca, gimnasio, área de camping, área de mascotas, juegos infantiles, casa del árbol, sports bar, ludoteca y mucho más.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR