Landus Comercial presenta Plaza Aeropuerto

El jueves 24 de noviembre, ante la presencia de socios inversionistas, clientes y autoridades municipales, los directivos de Grupo Inmobiliario Landus presentaron en la Cd. de Reynosa, Tamps., el ambicioso proyecto Plaza Comercial Aeropuerto, con el cual se busca continuar con el crecimiento de este importante grupo empresarial e impulsar el crecimiento de dicha ciudad.

Encabezaron el evento: Gerardo de la Garza Santos, director general de Grupo Inmobiliario Landus, y Alejandro Fernández Padilla, director de la División Comercial del mismo grupo, en compañía de Eduardo Rodríguez Camino y Antonio Rodríguez, socios e inversionistas, quienes mostraron las diferentes etapas de desarrollo del Grupo Landus en Reynosa.

Entre los invitados especiales estuvieron: Francisco García Cabeza de Vaca, presidente municipal de Reynosa; Manuel Cantú Méndez, secretario de Desarrollo Económico y del Empleo; Gustavo Cárdenas Gutiérrez, senador de la República; José Luis Martínez Portilla, segundo regidor coordinador de la Comisión de Turismo y Comercio Exterior del Ayuntamiento, así como otros representantes del municipio, quienes observaron con beneplácito las múltiples ventajas e impacto que tendrá esta fuerte inversión para esta ciudad.

Plaza Comercial Aeropuerto está localizada en carretera a Matamoros Km. 83, la cual colinda con el puente Internacional de Pharr, a un costado del Aeropuerto Internacional y a diez minutos de la Cd. de Río Bravo. Tendrá una superficie total de 15 mil metros cuadrados, con 9 subanclas, 1 pad y 26 locales desde 56.25 metros cuadrados. Estos locales se diferenciaran con el sistema modular, por lo cual los inquilinos se podrán establecer en más de un local sin problemas de paredes divisorias ni estructuras interiores.

Para comodidad de sus clientes, el desarrollo contará con un amplio estacionamiento con 300 cajones, áreas verdes, pasillo de servicio, directorio panorámico y espacio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR