La lana no juega

AutorFrancisco Esquivel

Pumas tiene que aprender que las nóminas no deben de pesar en la cancha.

A pesar de que los universitarios suman un año sin vencer a alguno de los 5 equipos más caros del futbol mexicano en Fase Regular, el capitán del equipo Pablo Barrera consideró que en el campo los millones no cuentan, por lo que no es pretexto para el compromiso de hoy.

"Para nada, para nada (se siente en desventaja) al final son 11 contra 11 dentro del campo y ahí es el que mejor haga las cosas, el que tenga menos errores va a ganar", declaró tras su último entrenamiento de cara al Clásico Capitalino.

Con la llegada de Nicolás Castillo al cuadro de Coapa, las Águilas se colocaron como la segunda plantilla más cara de la Liga con un valor aproximado de 82.93 millones de dólares, más del doble del costo de los universitarios que es de 32.3 mdd según cifras del sitio Transfermarkt.

El capitán auriazul es de los pocos futbolistas del actual cuadro del Pedregal que saben lo que es ganarle al América, y cree que el odio deportivo arraigado desde la cantera pueda salir a flote en este Clásico.

"Siempre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR