Crea Lamosa dirección inmobiliaria

AutorCésar Sánchez

A raíz del fuerte crecimiento logrado en los últimos años en el negocio inmobiliario, la empresa Lamosa decidió crear una nueva dirección a partir del 1 de enero, la cual estará a cargo de Enrique Álvarez Tostado, quien ocupa actualmente el cargo de director de finanzas y administración.

En sustitución de Álvarez Tostado nombraron a Tomás Garza de la Garza, quien asumirá el cargo de director corporativo de finanzas y administración.

Álvarez Tostado dijo que anteriormente la división inmobiliaria ya dependía de él, sin embargo, por el crecimiento del negocio, ahora se está estableciendo como negocio oficial ya con su director y departamento.

"Lamosa decidió realizar una reestructura organizacional en su negocio inmobiliario puesto que considera que ha alcanzado en la actualidad una dimensión significativa por lo que ahora debe asegurar una atención acorde a los requerimientos y objetivos estratégicos de la empresa", informó la compañía.

El directivo destacó que el negocio inmobiliario es ya una parte muy importante de Lamosa, la cual representa arriba de un 20 por ciento de los activos totales de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR