Lamento colombiano

AutorÓscar Sánchez

Habían pasado 24 minutos del juego ante Cruz Azul y John Restrepo ya estaba fuera del Clásico Regio.

El contención colombiano observó la tarjeta amarilla en ese momento y de inmediato se dio cuenta de que estaría ausente del Clásico.

"Ahí mismo me di cuenta", expresó. "Me causó rabia y mucha impotencia en el momento porque tampoco la veía así como para cartón amarillo, y en ese momento me entró coraje, y hasta protesté un poco cuando me sacaron la tarjeta porque sí se me vino a la mente que no podía salir al Clásico", agregó.

Éste hubiera sido apenas el segundo Clásico que Restrepo hubiera jugado, ya que ha actuado únicamente en el del Apertura 2006, en su torneo de debut con el equipo felino, y no jugó el de la pasada Interliga por lesión.

El de Medellín manifestó tristeza por no poder estar presente en uno de los juegos que tanto jugadores como aficionados esperan con más ánimo.

"Me pone...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR