Lamentan partida de Pérez

AutorMarco Almaraz

Los restos del ex presidente de la Federación Mexicana de Beisbol, Alonso Pérez González, llegaron anoche a la Ciudad de México, donde será velado hoy a partir de las 10:00 horas, informó el portavoz del Inde, Juan Ramón Piña.

Pérez González falleció el viernes en Monterrey, víctima de un infarto.

"Será velado en Plaza Sedena, en una funeraria del Ejército Mexicano, y el lunes será cremado en el Panteón Francés", agregó el vocero.

Pérez González, quien dirigió la FEMEBE desde 1989 y fue además presidente de la Confederación Deportiva Mexicana, se encontraba en Monterrey afinando detalles para el Panamericano Sub-18, junto al director del Inde, Raúl González "El Matemático".

"Es muy lamentable, hicimos muchas cosas por el beisbol juntos, nos apasionaba impulsarlo y obvio que durante tantos años nos hicimos muy amigos, pero qué vamos a hacer", dijo "El Matemático", quien fue presidente de la Liga Mexicana de verano del 2002 al 2004.

"Es una pérdida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR