Lamentan misses destitución de regia

AutorAlejandro Jasso

Ser reina de belleza no es fácil. La disciplina es un valor básico que en su momento les dio a las regias Silvia Salgado, Priscila Perales, Anagabriela Espinoza y Katty Fuentes la oportunidad de viajar a otros países para representar a México.

Todas recuerdan con orgullo su experiencia y lamentan que a Cynthia de la Vega le hayan quitado la corona de Nuestra Belleza Mundo México 2010 por no aprobar las evaluaciones que realiza Lupita Jones, directora del certamen, antes de partir a los concursos internacionales.

La también regia viajaría a Miss Mundo 2011, a realizarse en Londres el 6 de noviembre, pero el fin de semana se dio a conocer que le quitaron esta posibilidad por no llegar a las metas planteadas desde que ganó el título nacional.

"Como ex reina de belleza te puedo decir que la concentración en la Ciudad de México es muy fuerte con respecto al físico, intelecto, lo emocional; se requiere de mucha concentración, de mucha disciplina. No es nada fácil y más cuando vas a representar a tu país", dijo Anagabriela Espinoza, Nuestra Belleza Mundo México 2007 y Miss International 2009.

"Yo no supe cómo fue la concentración de Cynthia, cómo la llevó a cabo, cómo se sintió, hasta ahora que me doy cuenta lo que está declarando la página oficial de Nuestra Belleza, y con respecto a Lupita y la decisión que haya tomado, evidentemente yo la respeto", agregó.

Katty Fuentes, quien ganara Nuestra Belleza México 1997, comentó que la disciplina es cosa seria.

"Una como reina cree que todo funciona alrededor de ti y no es cierto. Eres parte de un equipo y cuando el equipo trabaja muy fuerte y la que va a dar la cara no trabaja, es una decisión bien difícil de tomar porque en un instante una rebeldía puede echar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR