Lamentan esté el GP en riesgo

AutorMarco Arellano y Enrique Cavazos

Tanto trabajo costó traer de vuelta a México un Gran Premio de Fórmula Uno que sería una tristeza que se perdiera, coincidieron el corredor Patricio O'Ward y el ex piloto Adrián Fernández.

La pérdida sería más lamentable, agregaron, porque el GP tricolor ha sido nombrado el mejor de cada una de las últimas cuatro campañas.

"Es triste saber que existe esa posibilidad (que se cancele) aunque todavía no es un hecho; espero que puedan encontrar, con el apoyo del Gobierno también, lo suficiente para trabajar junto con los organizadores para que se pueda realizar de nuevo y siga el éxito que hemos tenido con el Gran Premio", comentó Fernández.

Por su lado, O'Ward, campeón del serial Indy Lights, no se explica que, con todo el éxito del GP mexicano, la carrera esté en riesgo.

"Es simple, siempre gana el mejor Gran Premio del calendario y va muchísima gente, siempre está lleno, a todos los pilotos les encanta ir, ¡¿qué más quieren?!

"Viene muchísima gente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR