Lamentan ciudadanos la falta de propuestas

AutorPaula Ruiz, Mariana Montes, José Villasáez, Imelda Robles, Adriana Dávila y Mario Martínez

Si bien el formato del debate presidencial les pareció atractivo, líderes de organismos ciudadanos, y de opinión, quienes forman parte de los consejos editoriales de EL NORTE, cuestionaron la falta de propuestas concretas de los candidatos.

"Más que un debate fue casi un 'copy paste' de las frases de sus spots..., no hubo propuestas concretas o de sus estrategias o plataformas de Gobierno".

Ana Catalina Garza Flores

Internacionalista

"Faltaron propuestas, se dedicaron a atacarse y a defenderse de los ataques, pero realmente propuestas hubo muy pocas, propuestas argumentadas con datos".

Claudia Lerma

Profesora de Comunicación y Periodismo del Tec de Monterrey

"Las propuestas son parecidas entre los candidatos, pero no hay una concentración en lo que implica implementarlas".

Ana Fernanda Hierro

Politóloga

"Me impactó la superficialidad con que se abordaron las ideas, prevalecieron ideas muy repetidas y que no van al fondo. Vimos más reproches que propuestas".

Alejandro Morton

Psiquiatra y especialista en protección a la infancia

"Estoy desilusionada un poco porque en este primer debate hubiera pensado que se notara algo distinto de todo lo que hemos estado viendo en la publicidad".

Consuelo Bañuelos

Fundadora de Promoción de Paz

"Lo que comentó el Bronco de cortarle las manos a los ladrones, a mí me parece una tontería, yo creo que no conecta el cerebro con la boca".

José Alberto Díaz Diego

Desarrollador

"Realmente se dijeron sus verdades, no dijeron cosas tan trascendentales, pero creo que nos dio una idea de cómo los candidatos están pensando en México".

Felipe Flores Guajardo

Ingeniero

"La verdad es que yo ahí veo a dos (candidatos) que no, El Bronco y AMLO. Los dos, para mi gusto, no respondieron lo que debían y se salieron por la tangente".

Martín Bremer

Especialista en sistemas geoambientales

"López Obrador perdió más con el debate porque no pudo contestar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR