Lamenta recesión funcionario de AMLO

AutorAlfredo González

Al tiempo que el Presidente Andrés Manuel López Obrador desmentía las versiones de corredurías sobre la recesión en México, su Subsecretario federal de Educación Media Superior Pública, Juan Pablo Arroyo Ortiz, lamentaba que la economía mexicana viviera la "tragedia" recesiva en su economía.

"Hoy anunciaron que México entra en recesión, es una tragedia", afirmó en su mensaje a los primeros 124 graduados de mecatrónica y electromecánica de la Escuela Roberto Rocca, que hace tres años levantó la siderúrgica Ternium México en el municipio de Pesquería, Nuevo León.

"Pero no solamente por culpa de la política de Gobierno, hay un ambiente del contexto internacional que nos muestra que tenemos que buscar caminos diferentes a los que se habían tenido en tanto tiempo".

Por separado, César Jiménez Flores, presidente ejecutivo de Ternium México, aseguró que la industria manufacturera mexicana sigue estable, sin los signos de recesión económica que divulgó la correduría Bank of America Merril Lynch el jueves pasado.

En el marco de la graduación de los primeros 124 técnicos en mecatrónica y electromecánica de su Escuela Preparatoria Técnica Roberto Rocca, reconoció...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR